Antes de dar por finalizada la construcción de tu instalación contacta con derectio para realizar un comissioning completo, revisaremos toda la documentación técnica, de seguridad y salud y la instalación eléctrica. Si ya ha finalizado la instalación, realizaremos un peritaje detallado evaluando todos los aspectos documentales y constructivos.
En el comissioning nos aseguramos de que la instalación sea 100% lo asegurado por el instalador, tanto a nivel técnico, de presupuesto, eléctrico y de seguridad y salud. Realizaremos una inspección minuciosa de la documentación del proyecto y una visita en la que inspeccionaremos la instalación eléctrica. Contamos con equipos de medición certificados con los que realizamos las tomas de datos que asegurarán la mejor calidad en la instalación.
En el peritaje realizamos las mismas funciones pero una vez el acta de final de obra ha sido emitido y la instalación está legalizada.
Estas revisiones serán a cabo de un consultor técnico externo y especializado en fotovoltaica que te permitirá tener el conocimiento fiel de la calidad final de tu instalación y te ayudará a reclamar al instalador por aquellos aspectos de la instalación que no coincidan con lo prometido y firmado en contrato.
Te haremos un estudio sin compromiso